Mi Facebook__ Mi Instagram__ Mi Flickr__ Mi Behance _________ Invitame un café en cafecito.app ___________________

_______

Sobre Mi

Mi nombre es Luis Baumann y bajo el seudónimo de "Dellamore" trabajo como diseñador gráfico, profesionalmente, aproximadamente desde 2008. Previamente, realicé variantes de diseño en torno a mis actividades artísticas, como para otros proyectos.

Comencé en los años 90', como autodidacta y de manera orgánica (sin computadora) dibujando, escribiendo y diseñando folletos, flyers, tapas de discos, libros y fanzines. Realizaba pequeñas obras por mi disfrute personal y utilizaba técnicas mixtas y experimentales.

Durante los años 1998 y 2010, realicé fanzines con obras gráficas en blanco y negro. De ahí proviene el nombre "Dellamore". También realicé obras en acrílico, collages y dibujos.

Expuse muchas veces en ámbitos tanto formales como informales, he participado de muestras, talleres, charlas y encuentros para contar acerca de mi labor y compartiendo experiencias enriquecedoras con colegas.

 

● Di talleres en escuelas y otros establecimientos educativos y culturales.

● Realicé cursos de diseño en varias oportunidades y asistí a varios talleres creativos.

● En 2018 publiqué mi primer libro de gráficas y textos, llamado "Blanco y Negro". Esta edición recopila una variada mezcla de  trabajos anteriores, presentados en blanco y negro.

 

● Mis producciones han servido a varios rubros distintos, entre ellos se destacan: editorial, impreso, digital, folletería, portadas/tapas, diseño y diagramación, mobiliarios & decoración (comercios, bares, restaurantes, locales), estampados, cartelería, para empresas de decoración y diseño, para instituciones educativas y culturales, para espectáculo , deporte, etc.

 

● En los últimos años he sumado a mi trabajo la ilustración digital, animación y realizaciones audiovisuales. Dado a que también soy músico y productor, generalmente me desenvuelvo en el ámbito artístico con emprendimientos independientes de todo tipo. Principalmente, para pequeñas y medianas empresas, proyectos sociales y culturales.

Me encuentro preparado para desenvolverme en diversos campos, con versatilidad, excelente predisposición y con ganas de incorporar conocimientos cotidianamente.

 

En la sección de "menú" de la página encaré la tarea de recopilar y dividir por categorías algunas muestras de trabajos variados (aunque faltan muchos, y no tengo acceso a todos). Procuré incluir algunos de los más representativos.

 

No quise armar esta parte como un CV tradicional porque me parece que los trabajos plasmados hablan por sí solos, más que cualquier título o certificado. No obstante, siempre estoy contento de recibir consultas. Si querés comunicarte, consultar o simplemente intercambiar conmigo, puedes hacerlo por mis redes sociales y/o mi mail .

 

Muchas gracias por leer esto y por  pasar por mi humilde portfolio.



artedellamore@gmail.com







CV mas detallado aquí :


www.behance.net/dellamores